jueves, 21 de julio de 2011

Rol promotor social

Este rol permite al docente planificar actividades y servicio de la Institución dirigidos a la comunidad, coordinando, elaborando y ejecutando programas de atención a los grupos y realizando eventos educativos y de diversa índole, a fin de garantizar la satisfacción de sus necesidades a nivel social, asistencial y educativo además debe estudiar y detectar  las necesidades para así darle  pronta solución al problema existente conjunto con la comunidad.
Durante mis investigaciones en la escuela ramón Reinoso Núñez pude observar unas de las necesidades que era la falta de pipas par la basura, por la cual  un grupo de plantes  decidimos donar pipas para cubrir esa necesidad.

Pipas donadas por los pasantes de la universidad del Zulia a la institución educativa Ramón Reinoso Núñez

Reflexión:
Durante este rol me permitió como futura docente  planificar actividades significativas y elaborar cronogramas de las actividades, además de descubrir las principales necesidades en el aula de clase y la institución.
Le estoy muy agradecida a la institución educativa por dejarnos realizar nuestras pasantias y por dejarnos  solucionar algunas  de las necesidades qué carece la institución.



1 comentario:

  1. Felicitaciones por tu desempeño como pasante docente en la práctica profesional. Nvel II. Sigue creciendo y cosechando éxitos de maestra. Buenas reflexión, sistematización y registro de hechos. Mil bendiciones 20 pts

    ResponderEliminar