martes, 19 de julio de 2011

EXPERIENCIAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y DURANTES MIS PRACTICAS

Mis pasantías fue una de las experiencias más satisfactoria durante mi carrera; aprendí aspectos positivos y negativos que se pueden presentar en un aula de clase y la institución educativa, los aspectos negativos que recogí en el aula las veo o tomo como positivos o experiencias porque, porque aprendí a como se debe tratar  a un alumno y que por nada debemos de subestimarlos o clasifícalos por su capacidad de inteligencia, comportamiento o actitudes además fomentar estrategias.
Me sentí en  socialización con el personal docente, obrero y los niños estoy enamorada de mi carrera de los niños pienso que aun niño ni con el pétalo de una rosa, solo debemos oriéntalos con amor, respeto y paciencia a ayudarlos a construir sus conocimientos además formar parte de su vida; le doy gracias a la profesora Nelia González por guiarnos durante este proceso excelente profesora y con respectos a mis compañeros los quiero felicitar sobre todo a Andrea soto.

Grandes momentos en el aula de  clase







1 comentario: