lunes, 18 de julio de 2011

Rol gerente

Tiene como tarea administrar, dirigir y analizar proyectos y programas educativos conectados con el rendimiento escolar y promover la puesta en práctica de nuevos enfoques aplicados a los procesos de aprendizaje.
el rol de gerente de los procesos educativos son las acciones del estudiante de la docencia para desarrollar los procesos administrativos de la organización educativa como: planificar, organizar, dirigir y controlar la labor docente dentro y fuera del aula.
Durante mis pasantías logre conocer como elaborar una estadística además de ayudar a mi tutora de aula Hudy Hernández a llenar algunas planillas del resumen final del evaluativo de los niños que debió entregar en dirección además le colaboré juntos con los niños a elaborar algunas pancartas y decoración del salón para el cierre del proyecto donde los niños se expresaron de manera  oral lo que aprendió del proyecto, en esta actividad estuvo involucrada docentes, representes y niños.
Los niños exponiendo su proyecto
La docente Huddy Hernández ayudando a sus alumnos

Los niños exponiendo su proyecto

Lamina elaborada
Elaboración del resumen de evaluación, año escolar 2010-2011 de la institución Ramón Reinoso Núñez grado 1ero sección ¨C¨.






Conclusión: durante el cierre de proyectos se vivieron momentos muy lindos e inolvidables se vio la alegría y el orgullo de los padres y representantes de ver a cada uno de los niños expresar sus experiencias significativas ante un público de mi parte  me sentí gratamente feliz y nuevamente di gracias a dios.
Por parte de la docente en el resumen de la evaluación final debería de expresar una más los aspectos positivos y negativos de cada alumnos llamar a su representante y poner al tanto de esos aspectos ya que el aprendizaje de los niños no solo interviene  la maestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario